EUROCOPA 2016

La vuelta a casa de los jugadores de la selección española

Tras caer eliminados frente a Italia los convocados por Vicente del Bosque han vuelto a sus hogares y han sido calurosamente recibidos por sus familias.

Actualizado a
La vuelta a casa de los jugadores de la selección española.  @annaortiz34

El pasado lunes terminó el periplo de la selección española en la Eurocopa de Francia al caer eliminada 2-0 frente a Italia en los octavos de final y los 23 convocados por Vicente del Bosque hacían las maletas destino a sus hogares.

Un día más tarde, la selección al completo llegaba al aeropuerto de Barajas y los jugadores se despedían afectuosamente entre ellos. Ahora les toca disfrutar de sus vacaciones y, aunque les hubiera gustado comenzarlas el 11 de julio tras proclamarse campeones de la competición, seguro que la parte buena para ellos fue reencontrarse antes con los suyos.

Así ha sido su vuelta a casa

Iker Casillas

El pasado 2 de junio, Iker Casillas y Sara Carbonero se convertían en padres por segunda vez tras el nacimiento de Lucas y seis días más tarde el portero se despedía de su familia para viajar a Francia y disputar la Eurocopa. En su ausencia, Carbonero quiso expresar cuánto le echaba de menos a través de una imagen en blanco y negro de Casillas de pie con su recién nacido en brazos. Ayer, repetía la escena con otra fotografía de los mismos protagonistas, pero esta vez a color y sentado para no moverse.

Por otro lado, el día de su llegada Casillas también se pronunció en su cuenta de twitter. Lo hizo con unas palabras y un clip de la película de Rambo II en lo que parece una enigmática despedida de la selección.

Andrés Iniesta

El centrocampista del Barcelona ha sido el jugador de la Roja que más halagos ha recibido en esta Eurocopa. Para su mujer, Anna Ortiz, es #elmejorsiempre y su hija Valeria también le ha recibido con los brazos abiertos.

Ese día, Iniesta también se pronunciaba en su cuenta de Instagram admitiendo la decepción pero con un mensaje positivo y de agradecimiento a la selección.

Sergio Ramos

El día de su regreso, el capitán de esta Eurocopa no pudo reencontrarse con su pareja Pilar Rubio por su participación en la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge.

La colaboradora de El Hormiguero compartía un collage de su experiencia en este evento solidario para mostrar su agradecimiento a Land Rover y sus ganas de volver.

Por su parte, Sergio Ramos compartía una reflexión en su cuenta de Instagram sobre el aprendizaje de la derrota y un mensaje final de ánimo y optimismo.

Poco más tarde la pareja se reencontraba y ayer disfrutaron del concierto de Plácido Domingo en el Santiago Bernabéu. La música es una de las grandes pasiones de la pareja y Sergio Ramos expresaba con una foto de ambos su admiración por el cantante.

David De Gea

Tal y como informó El País, el portero titular de la Roja en esta Eurocopa se reunió ayer con su pareja Edurne tras el escándalo que le implica en el caso Torbe. Ninguno de los dos ha dejado constancia de su reencuentro en sus redes sociales, pero el portero sí compartía una reflexión en la misma línea que Ramos.

Lucas Vázquez

El centrocampista del Real Madrid se va de la Eurocopa tras haber disputado tan sólo 21 minutos en el campeonato. Sin embargo, su novia Macarena Rodríguez demostró lo orgullosa que está de él con una foto de ambos y un mensaje de admiración y ánimo muy cariñoso hacia su pareja.