REPASA LAS MUERTES

Obama demuestra ser un fiel seguidor de 'Juego de Tronos'

El Presidente de los EE.UU. tiró de memoria para recordar las "víctimas" de la serie y comprobar que es un gran fan de la misma

Actualizado a
Obama demuestra ser un fiel seguidor de 'Juego de Tronos'

Que 'Juego de Tronos' es un fenómeno que genera fans en todo el mundo es algo que no se duda. Y de que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es uno de sus grandes seguidores, ahora tampoco.

En plena recta final de su mandato, con Hillary Clinton y Donald Trump pugnando por ser sus sucesores en la Casa Blanca, Obama ha demostrado que es un fanático de la serie de HBO que anoche cerró su sexta temporada, como recogemos.

El líder de los demócratas ha participado en un vídeo pidiendo el voto para su partido en el que tira de memoria para intentar recordar todas las muertes que se habían producido en 'Juego de Tronos'. Y son tantas que no es tarea fácil.

SPOILERS made in President

El Presidente, manteniendo el tono afable y gracioso que le caracteriza en estas colaboraciones, comenzó: "Vale, tenemos a Ned, Robb, Khal Drogo, Jon... aunque este quizás no cuente", bromeó por la resurreción del personaje.

Tras bromear, acaba recordando la de Hodor, y confesando que para él "esa fue triste".

Cabe apuntar que, valiéndose de su estatus, Obama pidió a los creadores de 'Juego de Tronos' y a la cadena HBO que le facilitasen una copia anticipada de los capítulos de la sexta temporada para poder verlos.

Por lo tanto, el Presidente estadounidense fue probablemente la primera persona de fuera del equipo de la serie que supo y vio cómo acababa la tanda de capítulos.