GOT 6x10: VIENTOS DE INVIERNO

Juego de Tronos: Así se vivirá en España el final de temporada

Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, visita esta noche a Buenafuente en su Late Motiv. Mañana acudirá a un evento con los fans en el cine Palafox de Madrid.

Actualizado a
Juego de Tronos: ¿Cómo se va a vivir en España el final de la temporada?
 @juegodetronos

Antes de nada, un importante aviso: no temas en leer este artículo, prometemos no revelar ningún spoiler del último capítulo de la sexta temporada.

6x10: Vientos de invierno, se emitió ayer en Estados Unidos y a unas horas intempestivas en nuestro país, a las 3:00h en el Canal+ Series de Movistar+. Porque imaginamos que, si no has trasnochado para verlo, estarás ansioso en conocer el devenir de la serie y de sus personajes, te contamos lo que acontece alrededor de su emisión en nuestro país.

Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, visitará esta noche el Late Motiv de Andreu Buenafuente (canal #0, dial 7). El programa comienza generalmente a las 23h pero hoy podría retrasarse unos 45 minutos para esperar a que acabe la reposición del episodio final en Canal+ Series (dial 11, 22.35h).

Además, Sansa acudirá mañana a un Evento Fan en el cine Palafox de Madrid, a partir de las 19h. Photocall incluído, a las 20.30h la actriz conversará con Laia Portaceli sobre la serie y los asistentes tendrán la ocasión de trasladarle sus preguntas. A continuación, sobre las 21.15h, el episodio se proyectará en la gran pantalla del cine y los fans podrán disfrutar del 6x10: Vientos de invierno en todo su esplendor.

Por otra parte, ayer Movistar+ organizó un evento con Iñaki Cano y los 54 finalistas de ‘Los Juegos de Hielo y Fuego’, su concurso para elegir al mayor experto de Juego de Tronos en nuestro país. Los tres ganadores, y sus tres acompañantes, ganaron un viaje a Croacia para conocer in situ Desembarco del Rey.

Los asistentes también disfrutaron de un catering muy especial y de una mesa redonda sobre la sexta temporada con Alberto Rey ('Likes'), Marina Such ('¡Vaya Tele!'), Arturo González-Campos ('La Parroquia', de Onda Cero), Javi Marcos y Jesús Navarro (Los Siete Reinos) y Verónica González Gómez (Podcast de Hielo y Fuego).

Finalmente, estos grandes fans de la serie también pudieron ver el programa ‘España: Tierra de hielo y fuego’, que recorre los lugares de nuestro país en los que se ha rodado esta sexta temporada de la mano de los protagonistas de la serie. Como colofón final lo que más esperaban, visionaron el último capítulo en pantalla grande a la vez que se estrenaba en Estados Unidos. Ellos seguro que no tuvieron problemas en trasnochar… Mucho más dura será la espera de la séptima temporada.