DIVERTIDO DESLIZ

El Presidente del PP canario, en calzoncillos por el 'Brexit'

Asier Antona demostró que estaba siguiendo la cobertura de la actualidad con una foto en la que se le veía reflejado sin pantalón

Actualizado a
El Presidente del PP canario, en calzoncillos por el 'Brexit'

El 'Brexit' ha supuesto un verdadero terremoto en toda Europa, que hoy comienza a digerir la noticia entre el desplome de las bolsas, la próxima dimisión de Cameron y los análisis de sus consecuencias.

La clase política de los países de la UE es, por motivos obvios, una de las que más nervios ha acumulado, con todos los ojos de sus respectivos ciudadanos mirándoles en busca de una explicación. Y a un dirigente del PP canario esas ansias le han jugado una mala pasada.

Asier Antona, Presidente del Partido Popular en Canarias, ha tenido un pequeño desliz al compartir en las redes sociales una foto demostrando que estaba siguiendo toda la cobertura del 'Brexit', concretamente en el canal 24H de TVE.

El político quiso acompañar su texto, en el que aprovechaba el triunfo del 'Brexit' para pedir al voto al PP en las elecciones del domingo, con una imagen de su televisor. Sin darse cuenta de que el reflejo le mostraba a él mismo. Y estaba en calzoncillos.

Elimina la foto y lo toma con humor

Antona no cayó en la cuenta ni al hacer la foto ni al subirla a su cuenta de Facebook y Twitter, pero algunos de sus seguidores sí que se percataron, y la instantánea ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

Él ha reaccionando eliminando la imagen (aunque ya era tarde) de ambas redes sociales, y mandando otro mensaje en el que repetía lo que había dicho, pero esta vez sin foto.

Horas después, sí que ha dado un buen capotazo al revuelo que se había organizando tirando de sentido del humor, fotografiándose de nuevo reflejado en la televisión... con pantalones.