La foto que parecía tierna pero remueve conciencias en EEUU

LA MADRE LO CUENTA

La foto que parecía tierna pero remueve conciencias en EEUU

La foto que parecía tierna pero remueve conciencias en EEUU

Stacey Wehrman captó a su hija subida al váter, pero la explicación del porqué la dejó de piedra al igual que a todas las redes sociales

Cuando Stacey Wehrman volvió a la habitación, se encontró a su hija subida de pie en la taza del váter y le hizo tanta gracia que en lugar de ordenarla bajar inmediatamente, la hizo una foto para pasársela a su marido.

La instantánea habría quedado como eso, como una simple anécdota tierna y divertida, si no fuera porque acto seguido la pequeña le explicó a su madre por qué estaba haciendo eso. Y la razón está sacudiendo conciencias en EE.UU..

Y es que la niña le explicó que no estaba jugando, sino que en realidad estaba practicando lo que le habían enseñado en la escuela: ni más ni menos que cómo esconderse para sobrevivir en caso de tiroteo en su colegio.

La madre se dirige a los políticos

La niña tiene tan solo 3 años, y la explicación dejó a su madre destrozada. Stacey Wehrman se repuso después y colgó la imagen en Facebook junto a una extensa y fundamentada reflexión sobre la situación de las armas de fuego en su país.

En ella, se dirige a los políticos para pedirles que de alguna forma controlen las armas en EE.UU. para evitar las masacres que son tan tristemente famosos, y por desgracia habituales, en el país norteamericano.

Sin pretenderlo, y simplemente por ensayar lo que le habían dicho en la escuela, la hija de Stacey Wehrman se ha convertido en un símbolo de las protestas contra la excesiva tenencia y uso de armas en EE.UU. Uno de los mayores caballos de batalla de todos los gobiernos, por la presión del importante lobby armamentístico y la Asociación Nacional del Rifle.

0 Comentarios

Normas Mostrar