MIENTRAS REALIZA UN STREAMING

Muere en un tiroteo y es transmitido en vivo en Facebook

Antonio Perkins, de 28 años, ha muerto como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y en el cuello mientras grababa un vídeo en streaming en la red social.

Actualizado a
Antonio Perkins (YouTube)

Antonio Perkins, de 28 años, ha muerto como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y en el cuello mientras se estaba filmando un vídeo y transmitiéndolo en vivo en Facebook.

El vídeo, grabado en las calles de North Lawndale, Chicago mediante la función “live-streaming” de Facebook que permite transmitir en tiempo real, ha sido visto ya por casi 700.000 usuarios y sigue colgado en la red social ya que no viola las políticas de la compañía que únicamente elimina los vídeos que ensalzan la violencia.

En las imágenes se puede ver a Perkins hablando con un grupo de amigos mientras mira el teléfono cuando de pronto levanta la vista y se queda callado. Sus amigos, al otro lado del móvil, le preguntan qué es lo que está pasando y en ese momento se oyen unos disparos. El teléfono cae al suelo mientras se escuchan gritos y llantos. El joven había muerto.

Según fuentes policiales, Perkins, que había pasado dos años en prisión por posesión de heroína, estaba archivado como objetivo de posible violencia entre bandas, según informa el Daily Mail, aunque la familia niega su implicación en bandas de narcotráfico.

Esta aplicación fue usada hace unos días por el asesino de un policía francés y la pareja de este para alentar a sus seguidores a matar a policías, periodistas, guardias de prisión y parlamentarios.