TRAS RECONSTRUIRSE EL HIMEN

Leticia Sabater confirma que ha vuelto a perder la virginidad

La intérprete de ‘La Salchipapa’ ha hablado en una entrevista de su canción, de su trayectoria y de sus relaciones íntimas y amorosas.

Actualizado a
Leticia Sabater confirma que ha vuelto a perder la virginidad.  @sabaterleticia

Leticia Sabater presentó hace unos días su canción y videoclip ‘La Salchipapa’ y desde entonces está dando mucho que hablar, para bien y para mal… En su vuelta a la actualidad, la presentadora y artista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que, además de hablar de este tema, de su trayectoria y sus relaciones, ha confesado que ha vuelto a perder la virginidad tras reconstruirse el himen el año pasado.

“Sí, ha sido top-secret, pero la he perdido muy bien perdida y contenta de haberlo hecho. Es una experiencia como otras. ¿No hay gente que se opera la nariz? Fue con uno de los hombres con los que ya había estado, un novio mío”, declaraba Sabater.

Además, la presentadora confirmaba la fama de este hombre pero no quiso revelar su identidad.

Por otra parte, Sabater también confesó que su ruptura con Roberto Corbo en 2009, tras cinco años de relación, la ha dejado muy marcada y que por eso nunca ha vuelto a tener una relación estable. Aunque se enfrentó con su familia por una deuda pendiente, Sabater no duda en afirmar que volvería con él. “No me pudo devolver los 90.000 euros, pero si está vivo viviendo en algún lado y volviera y llamara a mi puerta, en un mes me casaba con él”.

A sus 50 años recién cumplidos, la presentadora también explicó por qué no ha sido madre, no por falta de pretendientes. “No me vas a creer, a mí los niños de todas las madres y los padres de España, me han dado tanto cariño que no he necesitado míos. He tenido esa fase cubierta con los niños de los demás”. “He tenido muchos hombres que me han pedido casarme y tener hijos, pero les he dicho que no”, explicaba la presentadora.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, Sabater también habló de ‘La Salchipapa’, del videoclip y de la canción.

Por un lado calificó el videoclip como una ‘obra maestra’ y apuntó que “es ardiente, calentito, sensual, divertido, provocativo y con un baile para que lo pueda bailar todo el mundo, desde una señora de 60 años hasta una jovencita como yo”.

Por otro definió el tema comouna canción de reggaetón latino para divertirse en cualquier sitio. La pueden cantar las señoras en la playa, en bodas, banquetes, bautizos, fiestas de pueblos, bailarla con orquesta. Es una canción con un baile muy facilito y ya lo dice la misma canción. Y es perfecto para adelgazar, te lo garantizo, que yo perdí un kilo haciendo el baile grabando el video. Es perfecto para la operación bikini”, concluía Sabater.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?