VIRAL

Lanza un gato desde un cuarto piso para ver si cae de pie

Una joven publicó un vídeo en el que lanza a un felino desde el cuarto piso de un bloque de pisos. Las imágenes generaron el rechazo de Internet.

Actualizado a
Una joven argentina decidió lanzar a un gato desde un cuarto piso para ver si caía de pie.

Hay leyendas y dichos que es mejor no comprobar a fin de evitar absolutas barbaridades como la que ha ocurrido en la localidad de Sáenz Peña, Argentina. Una joven decidió tirar por la ventana al gato de su vecina con la única intención de saber si el animal lograba caer de pie desde un cuarto piso, terminando en un episodio lamentable.

La protagonista decidió grabar la atrocidad. En el vídeo puede verse como agarra al animal y lo lanza por la terraza. El felino choca contra el suelo mientras la joven ríe ante el resultado de su idea. Posteriormente, la culpable subió el vídeo a Facebook, donde se hizo viral y provocó el rechazo de la comunidad de la red social.

Tras alcanzar muchas visualizaciones y tal y como indican medios argentinos, los defensores de los animales de la localidad situada en la provincia de Buenos Aires denunciaron el acto ante la justicia para que tome medidas contra la joven -que acabó pidiendo perdón- y el cómplice que graba las imágenes. "Lo que hice fue horrible y no lo justifico", asegura la joven, aque afirma que el animal finalmente no falleció: "Salió caminando. Además, me acerqué a pedir disculpas a su dueño y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir"