ZAPEANDO

Miki Nadal y Quique Peinado aceptan el reto de la apnea

Los colaboradores del programa de La Sexta se han enfrentado al mismo reto que Pilar Rubio en El Horniguero. ¿Cuánto tiempo habrán aguantado la respiración?

Zapeando - Miki Nadal y Quique Peinado aceptan el reto de la apnea

Pilar Rubio se enfrentó ayer a uno de los retos más complicados de sus tutoriales en una semana: la apnea bajo el agua. La colaboradora debía aguantar un minuto y medio la respiración y superó con creces el objetivo.

Esta tarde Zapeando ha sometido al mismo reto a dos de sus colaboradores: Miki Nadal y Quique Peinado. Sin ningún entrenamiento y con una pecera a falta de una piscina, ambos han tenido que aguantar la respiración el máximo tiempo posible debajo del agua… ¿Cuánto tiempo habrán aguantado?, ¿Estarán cerca de Pilar Rubio?, ¿Quién habrá ganado entre ellos?

Miki Nadal 54 segundos y Quique Peinado 38, no está mal para haber improvisado la prueba momentos antes… Aunque los dos juntos no hubieran superado el reto de Pilar y ella lo superó con creces. “Para que te hagas una idea, Pilar Rubio hizo más que entre los dos”, bromeaba Miki Nadal. También un twitter del propio programa resaltaba este hecho.

Pero este no ha sido el único tweet que ha hecho alusión al momento amnea en Zapeando. Estos son algunos comentarios de la peculiar crónica de Twitter.