EL HORMIGUERO

¿Fue capaz Pilar Rubio de aguantar un minuto y medio bajo el agua?

La colaboradora de El Hormiguero se sometió ayer a una de las pruebas más duras de sus tutoriales en una semana: la apnea bajo el agua.

Actualizado a
¿Fue capaz Pilar Rubio de aguantar un minuto y medio bajo el agua?
 @PilarRubio_

Pilar Rubio se enfrentó ayer a una de las pruebas más duras y complicadas de sus tutoriales en una semana: la apnea bajo el agua.

Pablo Motos retó a su colaboradora a aguantar la respiración un minuto y medio bajo el agua y ayer, tras una semana de preparación, llegó el momento de demostrar si era capaz. Poco antes la propia Pilar compartía su nerviosismo y su miedo ante este complicado reto con sus seguidores de twitter.

Con la piscina lista y con David Bustamante, invitado de ayer del programa, como testigo, llegaba la hora de la verdad.

Mientras Pilar se preparaba y se concentraba llenando de aire sus pulmones, Pablo Motos explicaba las tres fases de la apnea: la primera, incómoda, con todo el aire dentro, la segunda más relajada llamada ‘zona de confort’ y la tercera, la más dura, en la que el diafragma comienza a dar contracciones.

Acto seguido Pilar sumergía su cabeza en el agua… ¿lo consiguió?

Sí, Pilar Rubio consiguió su reto… y con creces. Y tras recibir sus merecidas felicitaciones y bromear con su muerte agradeció algo a su presentador: “A partir de ahora voy a hacer snorkel en la playa mucho más tranquila y mucho más feliz”, decía la colaboradora.

Sin embargo su tranquilidad duró poco ya que acto seguido Pablo Motos le comentaba su próximo reto: será la víctima de Yunke y Jandro en un truco de magia… ‘Más peligroso que la apnea’, decía la colaboradora.

Estamos seguros de que después de superar la apnea también lo conseguirá.