CURIOSA OCURRENCIA

El vídeo de Thalía vistiéndose en un coche que revoluciona Instagram

La cantante no quería que se le arrugara el vestido para los Premios Tony, y decidió cambiarse en el automóvil antes de la gala

Actualizado a
El vídeo de Thalía vistiéndose en un coche que revoluciona Instagram

Una curiosa y divertida ocurrencia de Thalía se ha convertido en viral a través de Instagram. La cantante no quiso que su vestido para los Premios Tony se arrugara, por lo que se lo puso en el mismo coche que la llevaba a la gala.

Pasando verdaderos aprietos para lograrlo por la falta de espacio, pero sin parar de reírse por lo cómico de la escena, Thalía compartió "la otra cara del glamour" antes de aparecer flamante en la alfombra roja de los prestigiosos galardones.

Ella misma comentó que el vídeo no tenía precio: "Este detrás de cámara es insuperable.Para que no se arrugara el vestido,me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tmmottola feliz grabándome. Los gajes del oficio".

Tras conseguir enfundarse el vestido, mantuvo el mismo buen humor: "Lo logramos! Estas cosas que no se ven,hacen que todo valga la pena.Hacer lo que te de sentido,es siempre lo excitante".

Luego brilló en la alfombra roja

El encargado de grabar el vídeo fue su marido, el magnate discográfico Tommy Mottola. Ya sobre la alfombra roja, Thalía se mostró orgullosa de su vestido con el mismo humor: "Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble".