ADIÓS, CALVIN HARRIS

Taylor Swift pillada besándose con el actor Tom Hiddelston

Después de su ruptura con el famoso DJ Calvin Harris a principios de mes, la artista ha sido sorprendida besándose con el actor que interpreta a Loki en "Thor".

Actualizado a
Taylor Swift y Tom Hiddleston (Instagram)

Tras la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris después de 15 meses de relación, hoy el diario "The Sun" publica unas imágenes en las que se puede ver a la cantante besándose con el actor Tom Hiddelston, conocido por su papel de Loki en la película “Thor” de Marvel.

En las imágenes, tomadas en una playa de Rhode Island donde Swift tiene una mansión, se puede ver a la pareja en una actitud muy cariñosa. Según los testigos, se les veía muy enamorados haciéndose selfies y paseando de la mano.

Taylor Swif y Tom Hiddleston besándose. Foto: The Sun
Ampliar
Taylor Swif y Tom Hiddleston besándose. Foto: The Sun

Según una fuente cercana a la cantante, el actor, que comentó que Taylor le parecía “fantástica y muy encantadora”, habría estado intentando conquistar a la artista desde que se conocieron el pasado mes de mayo en la gala MET, donde se les pudo ver bailando así:

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

La pregunta ahora es si Hiddelston habrá sido el verdadero motivo de la ruptura de Swift y Calvin Harris o si ha llegado por aquello de que “un clavo saca otro clavo”. Lo que es seguro es que Harris ha borrado todas las fotos de su ex de sus redes sociales y no sabemos si, después de ver estas imágenes, la borrará también a ella.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?