MI GRAN NOCHE

La policía va buscar a Froilán a la discoteca... Marichalar lo niega

Era muy tarde Froilán no volvía a casa. Su padre envió una patrulla a recogerle... pero el joven consiguió escapar. Marichalar lo niega.

Actualizado a
D. Jaime de Marichalar y Felipe Juan Froilán en una foto reciente en Illescas, Toledo

El nieto mayor del rey emérito, Felipe Juan Froilán, a punto de cumplir los 18 años, se encuentra en Madrid unos días de descanso de su formación militar en la Academia de los EEUU.

Según Informalia, aprovechando su estancia en la capital decidió salir de fiesta con sus amigos a un local del centro, donde, tenía reservada una mesa. Pasadas las cuatro de la mañana, no había regresado a su casa y su padre, D. Jaime de Marichalar, no encontró mejor forma de traerlo de vuelta que enviar una patrulla de la policía al local donde se suponía que se encontraba el hijo mayor de su anterior matrimonio con la Infanta Doña Elena.

El joven se percató de la llegada de los agentes y logró esconderse en algún lugar de la sala para esperar a que estos se marchasen y, así, continuar de marcha. Finalmente, volvió a casa por sus propios medios, pero el disgusto de su padre ha debido ser mayúsculo, ya que no se le ha vuelto a ver en la noche madrileña.

En declaraciones a Vanitatis, Jaime de Marichalar ha negado el suceso. Explica que Froilán fue a cenar con su novia y después se acercaron a la discoteca Pachá. Después, se fueron sin que acudiese la policía ni hubiese ningún incidente reseñable.