Las hijas del rey Felipe VI estuvieron muy presentes en las semifinales de Champions League que enfrentaron al Real Madrid contra el Manchester City y al Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich. Si ayer la infanta Sofía acudía al Santiago Bernabéu junto a su padre para ver cómo el equipo blanco se imponía ante los ingleses, la princesa Leonor hizo lo propio en el palco del Vicente Calderón la pasada semana .
Aunque fuentes de la Casa Real aseguran que el hecho de que la infanta acudiese al Bernabéu y la princesa de Asturias al estadio rojiblanco no implica que las hijas del rey se decanten por uno u otro equipo, sino que lo hacen con el objetivo de apoyar a los dos equipos españoles, parece que cada una de las hermanas tienen querencia por cada uno de los equipos de la capital .
Ampliar
Así celebró la infanta Leonor el golazo de Saúl
Sofía de Borbón acudió al feudo blanco junto a su padre y se situó en el palco presidencial junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a Florentino Pérez. La infanta no quiso perder la oportunidad de bajar al vestuario del Madrid una vez acabado el partido y posar junto a los jugadores en una foto que más tarde subió Cristiano Ronaldo a su cuenta de Instagram.
Leonor, por su parte, parece que se decanta más por el equipo de su padre . La princesa de Asturias estuvo sentada también junto a rey, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo y el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque. Allí vivió el encuentro y celebró con efusividad el gol de Saúl que daba ventaja ante el equipo de Pep Guardiola.
Queda por ver si las hijas del rey harán las maletas para acudir a la final que enfrentará a ambos equipos en el estadio milanés de San Siro el 28 de mayo y que las convertirá en rivales durante 90 minutos.