ESPERARÍA SU PRIMER HIJO

Jennifer Aniston podría estar embarazada a sus 47 años

La revista estadounidense InTouch afirma que la actriz de Friends está esperando su primer hijo con su marido Justin Theroux.

Actualizado a
Jennifer Aniston podría estar embarazada a sus 47 años.
 @jenniferjaniston

Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux están esperando su primer hijo de acuerdo a la revista estadounidense InTouch. De confirmarse la noticia la actriz de Friends sería madre por primera vez a sus 47 años.

InTouch abre su portada con esta noticia acompañándola de unas fotografías de la pareja en sus vacaciones en Las Bahamas que muestran su supuesto embarazo. Además también incluye el testimonio de una amiga de la pareja confirmando la noticia.

“Está embarazada. Ella y Justin están eufóricos. Jennifer ha querido tener un hijo con Justin durante años. La noticia llegó en un mal momento de su vida, después de que Jennifer perdiera a su madre y de su casi ruptura con su marido. Pero ahora su embarazo sorpresa ha convertido sus peores momentos en los mejores”, aseguró la fuente.

Portada de InTouch anunciando el embarazo de Jennifer Aniston
Ampliar
Portada de InTouch anunciando el embarazo de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron a salir en 2011 y se casaron en agosto del año pasado. De momento ni ellos mismos ni nadie de su entorno ha confirmado la noticia pero el tiempo dirá si la exclusiva de InTouch es o no cierta… Estaremos atentos.