El acuerdo de De Gea y Edurne hasta después de la Eurocopa

CASO TORBE

El acuerdo de De Gea y Edurne hasta después de la Eurocopa

El acuerdo de De Gea y Edurne hasta después de la Eurocopa

El portero de la selección española y la cantante parecen haber optado por una estrategia común para hacer frente al escándalo

Mientras la selección española sigue en Francia disputando la Eurocopa 2016, tras su debut con victoria ante Chequia, la polémica por la presunta implicación de David De Gea en el 'Caso Torbe' tiene en su novia Edurne a una protagonista involuntaria.

Desde que estallase esta situación con la publicación de la información, la cantante ha guardado silencio y solo se ha sabido de ella gracias a un par de mensajes en Twitter y, sobre todo, a las declaraciones de su representante.

Según explica el Diario Gol, ese silencio casi sepulcral se debe a un "acuerdo" que Edurne ha alcanzado con David De Gea. Por él, ambos guardarán silencio al respecto hasta que finalice la Eurocopa, que será cuando hablen personalmente con tranquilidad y evalúen cómo actuar.

De esta forma no solo ayudarán a que las aguas se calmen, sino que también evitarán que al portero pueda afectarle la situación personal en su rendimiento deportivo, así como a su carrera en una cita tan importante.

Edurne apoyó a De Gea

El revuelo organizado se calmó cuando, poco antes de que España debutara en la competición con De Gea en la portería, Edurne decidió hacer público su apoyo al guardameta y a 'La Roja'.

La cantante colgó esta foto en Instagram, que también compartió a través de su Twitter.

Habla su representante

Óscar Taruella, que así se llama la persona de confianza de la cantante, ha explicado que cuando todo salió a la luz estaba precisamente comiendo con ella, y que la situación "fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. Edurne no daba crédito".

El representante aclaró que Edurne "da credibilidad a su pareja y no hay nada que le haga pensar lo contrario", por lo que contribuyó a calmar los ánimos.

También lamentó: "Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se está dañando la imagen de Edurne. La han bautizado como la 'cornuda de España' y no es justo. Que Edurne fuera Trending Topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza, la verdad".

0 Comentarios

Normas Mostrar