REVUELO

Relacionan este tuit de Edurne con De Gea y el Caso Torbe

La cantante, que fue trending topic en Twitter tras saltar el nombre de su pareja, escribió un mensaje que se ha relacionado con el caso.

Actualizado a
Edurne comenzó su relación sentimental con David De Gea en 2010.

Desde que saltase a la luz la supuesta implicación de David De Gea e Iker Muniain en el 'caso Torbe' la información no ha cesado, convirtiéndose en tema estrella en las redes sociales y aupando al trending topic en Twitter a ambos protagonistas... pero también a Edurne.

Aunque horas después de saltar la noticia David De Gea desmentía su implicación en el caso asegurando que era "el primer sorprendido con esta noticia" y declarando que su familia "sabe que esto es falso", su pareja, la cantante y presentadora Edurne, acabó por convertirse en una víctima colateral en Twitter.

Aunque Edurne no ha actualizado su cuenta desde el jueves pasado (un día antes de que saltase la polémica), se ha relacionado un tuit anterior directamente con lo sucedido ayer. "Andaré por mí, andaré sin más, sin mirar atrás, sé que soy capaz", escribía la novia del portero del Manchester United el domingo pasado. El mensaje, aunque corresponde a unas líneas de la canción 'Soy capaz' y fue escrito mucho antes de que saltase el caso, parece premonitorio respecto a lo que estaba por llegar.

Edurne y David De Gea iniciaron su relación sentimental en 2010, dos años antes de que se dieran los supuestos hechos que implican tanto al portero como al jugador del Athletic Club Iker Muniain con el 'caso Torbe'.