APROBARÁ LAS SOLICITUDES

Fran Rivera bloquea su Twitter harto de las críticas

Tras privatizar su Instagram hace unos meses, el torero ha decidido bloquear también su Twitter cansado “de la cantidad de gente mala que hay cobarde”.

Fran Rivera bloquea su Twitter harto de las críticas

Fran Rivera ha decidido bloquear su cuenta de Twitter cansado de las críticas que le bombardeaban constantemente en esta red social. Tras esta medida su cuenta ha pasado a ser privada y Rivera tendrá que aprobar la solicitud de las personas que quieran seguirle.

Nada más bloquear su cuenta, Rivera explicó el porqué de su decisión. “Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde. Ahora a disfrutar”.

Esta decisión llega tras varias polémicas del torero en las redes sociales y después de tomar la misma medida en su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero.

Sus últimos altercados en las redes…

Por un lado, el pasado mes de septiembre el torero criticó duramente a Manuela Carmena en su cuenta de Twitter por la retirada de una subvención de 61.200€ del Ayuntamiento de Madrid a la escuela taurina Marcial Lalanda. Tras una serie de tweets arremetiendo contra el sistema y la corrupción, Rivera escribió: “Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan”.

Un par de meses después, Rivera volvió a ser muy criticado por su comentario y reflexión tras los atentados de París. "La única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país", escribía el torero.

Finalmente, el pasado mes de enero el diestro se enfrentó a su última gran polémica en las redes al publicar una fotografía toreando una vaquilla con su hija Carmen en brazos.