ELECCIONES 26J

Pedro Sánchez se estampa contra un árbol en directo

El candidato del PSOE realizó un vídeo en Facebook tras el debate televisivo y chocó contra una rama en su camino a la sede de su partido.

Actualizado a
Pedro Sánchez se ha vuelto viral gracias a un golpe contra una rama en un vídeo colgado en su cuenta de Facebook.

Nadie dijo que la nueva política no estuviese llena de peligros. En una campaña electoral en la que las redes sociales centralizan parte del discurso de los candidatos a ganar las elecciones del próximo 26J, los políticos hacen todo lo posible para arañar votos y ganarse la confianza de los votantes. Cueste lo que cueste, los políticos están dispuestos a asumir riesgos y a generar alguna anécdota en forma de ramazo.

Tras el debate televisivo que reunió por primera vez a los cuatro principales candidatos a la Moncloa, Pedro Sánchez quiso dejar patentes sus impresiones de lo ocurrido en su perfil de Facebook. En un vídeo titulado #ganaPedro, el candidato por el PSOE habla a sus seguidores de camino a la sede central de su partido cuando, de repente, un árbol se interpone en su camino y no puede evitar chocarse contra una de las ramas.

#ganaPedro

Posted by Pedro Sánchez Pérez-Castejón on Monday, June 13, 2016

Sánchez esquiva como puede el árbol e intenta seguir el discurso como si nada hubiera pasado. Ante las risas de una de las personas de su equipo que le acompaña durante el trayecto, el candidato socialista no puede evitar reírse y afirmar que "estas cosas pasan también en directo". El vídeo, publicado en directo en su cuenta de Facebook, se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 70.000 visionados, 4.000 reacciones y ha sido compartido por más de 1.000 usuarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?