TRAGEDIA

Miss Bum Bum 2015 intenta suicidarse y se queda parapléjica

Débora Dantas, candidata a Miss Bum Bum 2015 se queda parapléjica tras un intento de suicidio y graba un vídeo desde el hospital pidiendo a sus fans que recen por ella.

Miss Bum Bum 2015 intenta suicidarse y se queda parapléjica

Débora Dantas, candidata en el certamen Miss Bum Bum Brasil 2015, se ha quedado parapléjica tras un intento de suicidio. La joven, saltó al vacío desde el cuarto piso del edificio donde residía.

Débora, según publica el portal de noticias Tv Notas, habría tomado antidepresivos y alcohol antes de saltar desde 20 metros de altura. La modelo llegaba viva al Hospital de Santa Lucía en Brasilia, donde reside, aunque con fracturas leves en la cabeza y un brazo. Lamentablemente, ella misma confirmaba la noticia de su paraplejia con estas palabras en un vídeo que colgaba en YouTube:

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”.

 

En el vídeo la brasileña pedía a sus seguidores que recen por ella y agradecía el apoyo recibido a sus fans y seres queridos: “Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”,

Débora se hizo famosa tras aparecer en un vídeo sexual practicando sexo oral con otra chica. Este fue su vídeo de presentación al certamen de Miss Bum Bum Brasil del pasado año.