CONFESIÓN

Bobby Brown: “Pegué a Whitney Houston una vez”

El cantante, acusado de maltrato en numerosas ocasiones, reconocía en una entrevista haber pegado en una ocasión a la que fuera su mujer durante 15 años.

Actualizado a
Bobby Brown (Instagram)

Bobby Brown reconocía, en una entrevista para ABC News, haber pegado en una ocasión a Whitney Houston. El cantante, acusado en numerosas ocasiones de ser un maltratador, confesó que en una ocasión llegó a levantar la mano a su entonces mujer que, en aquél momento, se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Brown comentaba en la entrevista que la agresión sucedió en un momento en el que “estaba literalmente luchando” por mantenerse sobrio, y que nunca ha sido violento con ninguna mujer: “Nunca he sido un hombre violento con las mujeres, todo eso es mentira”.

Durante el programa, el cantante estadounidense negó haber sido el causante de la adicción a las drogas de Houston: «La primera vez que vi a Whitney esnifando cocaína fue el día de nuestra boda».

El matrimonio, que duró 15 años, fue un infierno durante los últimos tiempos que pasaron juntos y nunca hubo momentos de normalidad, según relataba Brown, siempre estaban enganchados a las drogas o al alcohol, o en rehabilitación: “O estábamos los dos tratando de salir juntos del atolladero o uno de nosotros se encontraba mal y tenía que dedicarse por completo a recuperarse”.

El cantante también tuvo un recuerdo para su hija Bobbi Kristina, que falleció a los 21 años en extrañas circunstancias y con restos de estupefacientes en su cuerpo: “Whitney solía encerrarse en una habitación durante horas para consumir todo tipo de sustancias mientras Bobbi, que era un bebé, estaba en el cuarto de al lado con la niñera dándole de comer”. “La verdad es que no fuimos buenos padres, deberíamos haber sido mejores padres con ella», se lamentaba.