Meryl Streep sorprende con una parodia de Donald Trump
La actriz irrumpió en el escenario de la gala anual en honor a Shakespeare, con la cara emborronada de maquillaje, un tupé y una larga corbata colgando sobre su barriga.
La política espectáculo no es un 'producto mediático' reciente en EEUU. Anoche, la actriz Meryl Streep sorprendió al público de la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theatre, vestida a lo Donald Trump.
La oscarizada actriz de 66 años causó furor entre el público de la Gala cuando apareció en escena desde detrás de la cortina, vistiendo traje negro con una corbata roja (símbolo del partido Republicano), acarició su peluqín rubio y se coloreó la cara con maquillaje de color naranja.
En su intervención, interpretó junto a la actriz Christine Baranski una de las canciones del musical Kiss me , Kate, en la que le preguntó: "Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?" A lo que Meryl-Trump respondió con una elegante alusión al machismo del presidenciable: "Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo recita unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo".