ADELE LIVE 2016

Adele y su momento Spice Girl en pleno concierto

La cantante británica improvisó un fragmento de la canción ‘Spice up your life’ y Geri Halliwell, Emma y Mel C compartieron el momento en su twitter.

Actualizado a
Adele y su momento Spice Girl en pleno concierto.
 @AdeleNowUk

La gira de Adele, Adele Live 2016, pasó el pasado viernes por Ámsterdam y la cantante dejó un divertido momento: una improvisación del tema de las Spice Girls ‘Spice up your life’.

En un momento del concierto el público la llamaba chica Spice y la cantante lo negaba diciendo que pararán de llamarla así. Acto seguido, Adele improvisaba una breve y animada versión de una de las canciones más famosas de la banda, ‘Spice up your life’.

El vídeo fue subido a la cuenta de twitter de la cantante @AdeleNowUk y Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton no dudaron en compartir el momento con sus seguidores y las dos primeras lo acompañaron con unas escuetas palabras, y expresivos emoticonos, para certificar su agrado ante esta interpretación.

Por otra parte esta no es la primera vez que Adele versiona públicamente una canción de las Spice Girls y que se gana la ovación de una de sus integrantes. El pasado mes de enero, Victoria Beckham, también demostró su admiración por la cantante en su cuenta de twitter después de que Adele cantará junto a James Corder el tema más conocido de la banda, Wannabe.