BRONCA EN DIRECTO

El enfado de Adele con una fan: "Deja de grabarme, estoy aquí de verdad"

La cantante, que se encuentra inmersa en su gira “Adele Live 2016”, pidió a una de las asistentes a su concierto en Verona, Italia, que dejara de grabar y disfrutara del concierto.

Actualizado a
Adele en concierto (YouTube)

La cantante Adele, que se encuentra inmersa en su gira “Adele Live 2016”, pidió a una de las asistentes a su concierto en Verona, Italia, que dejara de grabar y disfrutara del espectáculo.

Parece que, aunque la costumbre de colgar en las redes cualquier evento o fiesta a la que acudimos, se ha convertido en algo normal, a Adele, no le gusta demasiado que sus fans no disfruten de sus conciertos al 100% . La británica, insta a una de las asistentes a su concierto a que deje de grabar y disfrute del espectáculo: "Antes de continuar, me gustaría decirle a esa señorita que deje de grabarme. Estoy aquí de verdad".

En las imágenes, se puede ver cómo la cantante y compositora, que no tiene pelos en la lengua, pide a la fan que deje la cámara de vídeo porque "de verdad estoy aquí en la vida real. Lo puedes disfrutar en la vida real", le dice. Y le recrimina que no aproveche la oportunidad de estar ahí "hay muchas personas afuera que no pudieron venir".

 Algunos de los asistentes, que aplaudieron las palabras de la artista, también se hicieron eco del momento que compartieron en sus redes sociales.

Adele, de 28 años y ganadora de 10 premios Grammy, estrenó hace una semana durante la ceremonia de los premios Billboard, el videoclip de su tema Send My Love (To Your New Lover).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?