REDES SOCIALES

Laila Ali: “Gracias por el cariño y el apoyo”

La hija del legendario boxeador Muhammad Ali, ha agradecido en su Facebook el apoyo recibido y ha rendido tributo a su padre con un par de fotografías.

Actualizado a
Laila Ali y su padre Muhammad Ali
 @Laila Ali Facebook

El legendario boxeador Muhammad Ali ha fallecido esta madrugada a los 74 años a causa de los problemas respiratorios que venía falleciendo. Bob Gunnel, el portavoz de la familia, fue el encargado de anunciar al mundo la triste noticia: "Después de una batalla de 32 años contra el mal de Parkinson, Muhammad Ali falleció a los 74 años. El tres veces campeón mundial de los pesos pesados murió esta tarde", dijo el portavoz.

Más tarde, su hija también ex boxeadora Laila Ali ha querido agradecer las señas de cariño y el apoyo que está recibiendo la familia en estos duros momentos. Lo ha hecho en su cuenta de Facebook, publicando una tierna imagen del boxeador con su nieta, hija de Laila, y escribiendo: “¡Me encanta esta foto de mi padre y mi hija Sydney cuando era un bebé! Gracias por todo el amor y los buenos deseos, siento vuestro amor y lo agradezco!”.

Además, Laila Ali ha querido rendir tributo a su padre cambiando su foto de perfil por una en su compañía durante su época de boxeadora. Laila disputó 24 combates en su carrera, y ganó todos, 21 de ellos por KO, y fue campeona del mundo de los pesos medios.

Por otra parte, padre e hija protagonizaron juntos un anuncio que les enfrentaba en el ring. ¿Lo recuerdas?

Laila Ali: “Gracias por el cariño y el apoyo”

Además, su hija Hana también ha querido rendir tributo a su padre a través de las redes sociales. Lo ha hecho publicando varias fotografías en su cuenta de Instagram, la primera para recordar los éxitos de su padre en el mundo del boxeo y las dos siguientes con dos estampas padre-hija: una de cuando Hana era pequeña y otra reciente. En la última, Hana escribe unas bonitas palabras a su padre: "Nuestro padre fue una montaña humilde. Ahora está en casa de Dios. Rezar por la paz de su hermosa alma y por su felicidad en este largo viaje. Que Dios te bendiga papá. ERES EL AMOR DE MI VIDA".