JUSTMOJI

Justin Bieber presenta 'Justmoji', su propia colección de emojis

Los seguidores incondicionales del artista podrán chatear y utilizar los 'Justmoji' para amenizar sus chats habituales con exclusivos iconos dibujados a partir de los gestos del artista.

Actualizado a
Justin Bieber presenta 'Justmoji', su propia colección de emojis

Justin Bieber cuenta desde hoy con una colección de 'emojis' dibujados a partir de los diferentes gestos y expresiones del ídolo adolescente.

Se trata de una app de teclado, similar a las que se ofrecen dentro de Facebook, whatsapp o telegram, que incorpora la serie completa de estados anímicos del cantante. Según la descripción de la App, se trata de una aplicación de teclado que permite el acceso del dispositivo a cientos de gráficos en exclusiva de alta calidad, 'stickers' o 'pegatinas', gifs y expresiones que permite comunicarse con sus contactos y decorar sus conversaciones usando los novedosos emojis de Justin Bieber. 

Funciona en todas las aplicaciones de mensajería que soportan el copiado y pegado de imágenes y archivos GIF.

El cantante hizo su promoción desde su perfil de Instagram anunciando que la app se puede descargar desde hoy viernes, para IOS desde la AppStore e iTunes, y tiene un precio de 2,99 U$. Sólo para los muy fans del artista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?