'LA OTRA EUROCOPA'

Los 15 futbolistas más guapos de la Eurocopa 2016


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Los 15 futbolistas más guapos de la Eurocopa 2016

Como en cada competición internacional futbolística que se precie, "la otra Eurocopa" corona a los futbolistas más guapos.

La selección española siempre está bien representada en este tipo de ránkings, pero bien es cierto que Piqué y Ramos -sus habituales máximos exponentes- tienen una dura competencia de jugadores que se llevan muchas miradas. Repasamos los 15 que crean más consenso.

1. Gerard Piqué (España)

Uno de los dos representantes españoles en esta lista. El central del Barça conquistó a Shakira y tiene una carrera casi paralela a la futbolística como modelo, siendo imagen de distintas marcas. Siempre aparece en la lista de los futbolistas más deseados.

Gerard Piqué (España)
Ampliar
Gerard Piqué (España)

2. Sergio Ramos (España)

La pareja de central de la selección española también suelen ir de la mano en estos ránkings. Los músculos y la simpatía de Sergio Ramos siempre hacen que se gane muchas miradas. Y no solo por su juego...

3. Olivier Giroud (Francia)

El delantero galo llegó a ser nombrado el futbolista más guapo del mundo. A sus 29 años rompe redes con sus goles igual que corazones fuera del campo, aunque su corazón está ocupado por su mujer Jennifer.

Olivier Giroud (Francia)
Ampliar
Olivier Giroud (Francia)

4. Gianluigi Buffon (Italia)

El tiempo no pasa por el eterno portero y capitán de la selección italiana. El guardameta, a sus 38 años, se mantiene bajo el arco de la Juve y de la azzurra, y también en los ránkings de los futbolistas más guapos. Dicen de él que representa el prototipo de perfecto italiano.

Gianluigi Buffon (Italia)
Ampliar
Gianluigi Buffon (Italia)

5. Lorenzo Insigne (Italia)

Los italianos tienen fama de cuidar al extremo su imagen, con su consecuente fama de conquistadores. Lorenzo Insigne es buena prueba de ello, con su pelo siempre perfectamente recortado y la barba depurada. Un delantero que levanta muchos suspiros.

Lorenzo Insigne (Italia)
Ampliar
Lorenzo Insigne (Italia)

6. Cristiano Ronaldo (Portugal)

Poco que decir. Sus espectaculares actuaciones en el terreno de juego van a la par que sus innumerables acuerdos publicitarios, que explotan su esculpido físico en infinidad de campañas. A fuerza de gimnasio, es uno de los hombres más deseados del planeta.

Cristiano Ronaldo (Portugal)
Ampliar
Cristiano Ronaldo (Portugal)

7. Mario Götze (Alemania)

Su cara aniñada y complexión fuerte pero pequeña han hecho que el mediapunta del Bayern Munich sea uno de los grandes 'forracarpetas' de Alemania. En esta Eurocopa muchos ojos se fijarán en él, en todos los sentidos.

Mario Götze (Alemania)
Ampliar
Mario Götze (Alemania)

8. Mario Gómez (Alemania)

1,89 metros de puro músculo y fibra, y con sangre española corriendo por sus venas. La segunda juventud que el delantero está viviendo le han permitido volver a disputar la Eurocopa, para alegría de sus muchísimas fans en todo el mundo.

Mario Gómez (Alemania)
Ampliar
Mario Gómez (Alemania)

9. Jack Wilshere (Inglaterra)

Aunque David Beckham es y será siempre el gran ídolo de las fans británicas, Jack Wilshere se ha alzado como uno de sus dignos sucesores. El centrocampista del Arsenal también suele aparecer entre los futbolistas más guapos de la Premier.

Jack Wilshere (Inglaterra)
Ampliar
Jack Wilshere (Inglaterra)

10. Ryan Bertrand (Inglaterra)

Mulato con los ojos de color azul cielo. Poco más hay que decir sobre el defensa, que además de su carrera profesional también está consiguiendo ser imagen de distintas marcas.

Ryan Bertrand (Inglaterra)
Ampliar
Ryan Bertrand (Inglaterra)

11. Sebastian Larsson (Suecia)

Al ver jugar a Suecia, todos los ojos apuntan en dirección de Zlatan Ibrahimovic. Pero para aquellos que quieren ir "más allá" del puro fútbol, el joven extremo Sebastian Larsson es una apuesta segura.

Sebastian Larsson (Suecia)
Ampliar
Sebastian Larsson (Suecia)

12. Lorik Cana (Albania)

Aunque su selección ya celebra como un triunfo estar presente en la fase final de la Eurocopa, para Lorik Cana es la oportunidad de demostrar que además de muy guapo, es un gran jugador. El centrocampista del Nantes parte desde segunda fila, pero no deja indiferente a nadie.

Lorik Cana (Albania)
Ampliar
Lorik Cana (Albania)

13. Eden Hazard (Bélgica)

Los ojos claros siempre suelen resultar atrayentes. Y en el caso del mediapunta del Chelsea, no es una excepción. Acompañado por su cara algo aniñada como Gotze, y de un cuerpo conformado a golpe de gimnasio, Hazard también aparece siempre en estas listas.

Eden Hazard (Bélgica)
Ampliar
Eden Hazard (Bélgica)

14. Vedran Corluka (Croacia)

La lesión de Corluka ha puesto en alerta a la selección croata, pensando que podrían perder para la Eurocopa al defensa de 30 años. Pero seguro que tanto la federación como las fans de este gigante de 1,92 metros de fuerza están más tranquilos sabiendo que le podrán ver.

Vedran Corluka (Croacia)
Ampliar
Vedran Corluka (Croacia)

15. Ján Ďurica (Eslovaquia)

Su gran temporada en el Lokomotiv de Moscú le ha abierto las puertas de la selección para la Eurocopa. Pero él ya había conquistado las miradas de muchas aficionadas antes por sus rasgos marcados y sus ojos claros.

Ján Ďurica (Eslovaquia)
Ampliar
Ján Ďurica (Eslovaquia)
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?