Sharon Stone no tendrá sexo contigo

PORTADA Y ENTREVISTA

Sharon Stone no tendrá sexo contigo

Sharon Stone no tendrá sexo contigo

Tras su ruptura con su última pareja, la actriz ha declarado que no quiere tener sexo con un extraño y que ahora mismo le satisfacen más otras cosas en un hombre.

Sharon Stone comparte portada con Jane Fonda y Alfre Woodard en el último número de la revista AARP y ha dejado unas declaraciones que decepcionarán a sus admiradores masculinos.

Tras sus dos matrimonios fallidos, con Michael Greenburg y Phil Bronstei, y el fracaso de sus últimas relaciones, con el joven modelo Martín Mica y con el empresario Michael Wudyka, la actriz ha revelado que no quiere tener sexo con un extraño y que ahora mismo le satisfacen más otras cosas en un hombre.

“Obviamente es bastante fácil tener una cita. Pero para mí, mi vida está completa. No quiero aprovechar mi tiempo libre para ir a una cita o tener sexo con un extraño. En este punto, me satisface más – física, espiritual y emocionalmente – una sonrisa, una risa, una conversación agradable o una mirada sexy”, admitió Stone.

Sin embargo, la actriz también puso una condición a un posible nuevo romance. “¿Sabes el modo en que puede mirarte un hombre?, ¿Cuándo sabes que realmente te está viendo? No quiero estar con alguien a menos que sea de esa manera”.

Por otra parte, la revista ha contado con estas tres mujeres para demostrar que las mujeres mayores de los 50 pueden tener cabida en la industria del cine. Por un lado Fonda fue nominada al Golden Globe el año pasado mientras que Stone y Woodard se han incorporado al Universo Marvel.

Sharon Stone, Jane Fonda y Alfre Woodard en la revista AARP.

En este sentido, la actriz de Instinto Básico dijo que “simplemente estar vivo es muy emocionante” y explicó porque se siente afortunada de envejecer. “Realmente pienso que envejecer es fantástico y somos afortunadas de hacerlo porque, en especial nuestra generación, hemos perdido a mucha gente para hacer muchas cosas”.

Finalmente la actriz también comentó su cambio de mentalidad con el paso del tiempo y explicó que para ella lo más importante es encontrarse bien con uno mismo. “He dejado de cuestionarme todo y eso me da mucho espacio para respirar con tranquilidad. Creo que la clave es simplemente sentirte a gusto contigo misma, en todos los aspectos, pero sobre todo en el trabajo”, dijo la actriz.

0 Comentarios

Normas Mostrar