SUPERHEROÍNA

Sharon Stone será superhéroe en una película de Marvel

Así lo anunció en el programa de James Corden, con quien mantuvo un divertida entrevista y grabaron un videoclip de Rap titulado '¿Quieres quedar con ella? Soy Sharon Stone, Perra!'

Actualizado a
Sharon Stone será superhéroe en una película de Marvel

Sharon Stone está de moda a sus 58 años recién cumplidos. El pasado jueves visitó el programa de James Corden y en medio de una divertida entrevista anunció en exclusiva la noticia: "Haré una película de Marvel. Haré una pequeña parte en una película nueva de Marvel, no puedo decir cual, porque te hacen firmar acuerdos de confidencialidad. Pero estoy haciendo una pequeña parte en una película de Marvel. Eso es todo."

No llegó a desvelar si será una superheroína o si solamente dará  vida a algún pequeño personaje, pero el anuncio desató multitud de especulaciones en las redes sociales y los admiradores de los comics de la firma.

Un Show muy divertido

En el programa, James Corden, que no daba crédito al enterarse que la actriz tenía serios problemas para conseguir citas de calidad, grabó este videoclip con ella en el que enumeró una por una todas sus cualidades y los motivos para mantener una cita, a ritmo de rap titulado "¿Wanna date her? She's Sharon Stone, Bitch!" (Quieres quedar con ella? Es Sharon Stone, perra!)