Carlos Lozano vuelve tras sorprender a Miriam

TELEVISIÓN

Carlos Lozano vuelve tras sorprender a Miriam

Carlos Lozano vuelve tras sorprender a Miriam

El nuevo presentador de ‘Granjero busca esposa’ viajó hasta Honduras para reencontrarse con su novia y concursante Miriam. Ayer estaba de vuelta en el plató de Telecinco.

Carlos Lozano viajó hasta Honduras para dar una sorpresa a una de las concursantes de Supervivientes, su novia Miriam. En dos ocasiones, el nuevo presentador de ‘Granjero busca esposa’ tuvo la oportunidad de sorprender a su pareja Miriam: en la gala en directo del pasado jueves y el lunes pasado en la playa.

Ambos encuentros fueron una muy grata sorpresa para la modelo peruana y en ellos abundaron sus mutuas y constantes muestras de cariño. En la primera de sus citas disfrutaron de una romántica cena, a la que se unió la inseparable amiga de Miriam en la isla, Yurena. Y en la segunda, Miriam descubrió que su ‘curso de supervivencia’ era en realidad una nueva sorpresa de su novio. “He sentido mucha alegría mucha emoción”, “es una sorpresa increíble”, decía la peruana.

Ayer el presentador aparecía exultante en el plató de Telecinco para comentar su paso por Honduras. “El viaje ha sido sensacional, muy largo, 24 horas para llegar allí, pero ha merecido la pena, ha sido maravilloso”, decía Lozano.

A continuación, Jorge Javier Vázquez le preguntaba que cómo le había sentado que le cambiará por unas costillas, a lo que Lozano respondía que “Bien, yo hubiera hecho lo mismo, lo están pasando muy mal”.

Cuando Jorge Javier le preguntaba por lo que le había sorprendido de Miriam, su novio dijo que “como comía la carne con esa ansiedad, lo delgada que está, lo negra, parece un tizón, y que ha perdido la cabeza del todo”, bromeaba Lozano.

Finalmente, Lozano también se pronunció sobre la amistad de su novia con Yurena diciendo que “forman un tándem maravilloso” y que aportan buen rollo al mal ambiente entre los concursantes. “¿Vivirías con Miriam y en una habitacioncita Yurena?” le preguntaba Jorge Javier. “Por supuesto, Yurena ya está adoptada y además voy a ser padrino de la boda”, sentenciaba Lozano.

Aquí puedes ver el momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar