TELEVISIÓN

Supervivientes: Carla Barber hace fuego con un preservativo

La modelo y doctora de profesión se ha llevado los aplausos de sus compañeros logrando reavivar la hoguera con una sorprendente técnica.

Actualizado a
Supervivientes: Carla Barber consigue hacer fuego con un preservativo

Carla García Barber ha demostrado que además de guapa es lista, por si alguien tenía alguna duda… A los pocos días del comienzo del programa, la modelo, médico de profesión y ex del futbolista Álvaro Morata, se ha coronado como la primera concursante mujer en hacer fuego en Supervivientes y lo ha hecho batiendo el record de tiempo visto hasta ahora en el programa. ¿La técnica? De lo más curiosa, valiéndose de un preservativo.

Mientras sus compañeros intentaban hacer fuego usando las técnicas tradicionales de fricción, Carla Barber se iba sola a la playa, bien expuesta al sol, con su preservativo listo para obrar ‘el milagro’. Lleno de agua y aprovechándose de los rayos del sol, el preservativo consigue un efecto lupa que termina por conseguir el ansiado fuego…

Le llevo un tiempo, Mari Carmen le cubrió la espalda con una toalla y Carla Barber no desesperaba, era cuestión de tiempo. Hasta que apareció el humo… entonces la modelo se puso a soplar como una loca para avivar el fuego y conseguir la llama… ¡Lo logró! Y no pudo evitar emocionarse ante su hazaña y con los merecidos aplausos de sus compañeros.