TELEVISIÓN – ELECCIONES 26J

Los niños hacen sus preguntas a los candidatos a la presidencia

’26 J: Quiero gobernar’ se estrena mañana a las 22h en Telecinco. Ana Rosa Quintana liderará la tertulia de niños de entre 5 y 12 años y Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

Actualizado a
'26J: Quiero gobernar' el nuevo programa de Telecinco en el que los niños hacen sus preguntas a los candidatos a la presidencia

Telecinco estrena mañana a las 22 horas ’26 J: Quiero gobernar’, un nuevo programa de cara a las elecciones generales con un punto de vista muy novedoso: el de niños de entre 5 y 12 años.

En este nuevo formato, los cuatro candidatos principales a la presidencia, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias se someterán a las preguntas no pactadas de los niños con una tertulia moderada por Ana Rosa Quintana.

Además, los niños también tendrán la oportunidad de comentar la situación de nuestro país y de dar su punto de vista sobre la situación política.

Telecinco ya ha avanzado algunos adelantos del programa en su página web y en el programa de Ana Rosa. En ellos los niños muestran sus conocimientos sobre la situación política de nuestro país y sobre sus protagonistas, incluyendo sus sinceras opiniones y reflexiones.

“Los políticos son unos señores que se pelean entre ellos para que luego nosotros les votemos para que sean el presidente de España”, explica una. “Hay veces que solo les gusta el puesto, solo quieren el dinero”, comenta otra.

El programa de Ana Rosa también aprovechó la visita al programa del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para mostrar otro adelanto de ’26 J: Quiero gobernar’.

Por otra parte la web de Telecinco también ha adelantado un vídeo de la reunión de Pablo Iglesias con los niños.

Por lo que se ve los niños no tiene pelos en la lengua ni ningún reparo en manifestar su opinión… Será interesante ver cómo los políticos responden a sus preguntas, seguro que muchas son más directas que las de muchos periodistas...