REAL MADRID-ATLÉTICO

La crítica de Pérez-Reverte a la pasión por el fútbol

El escritor y periodista tuiteó sobre la ejemplaridad de las aficiones del Real Madrid y Atlético tras la final de Liga de Campeones.

Actualizado a
Arturo Pérez-Reverte mostró su opinión sobre las aficiones de Real Madrid y Atlético tras la final de Milán.

Arturo Pérez-Reverte no se muerde nunca la lengua y mucho menos en Twitter. El escritor y periodista siempre ha dado que hablar en la red social desde que abrió su cuenta hace ya seis años. Para bien o para mal, sus opiniones siempre generan debate, un debate que ayer se trasladó al fútbol; concretamente a la comentada final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético.

El miembro de la Real Academia Española no entró a valorar el partido ni a decantarse por uno u otro equipo. Reverte prefirió centrarse en la "pasión" y ejemplaridad que demostraron ambas aficiones antes, durante y después del encuentro.

Casi 5.000 interacciones recibió dicho tuit al que contestaron otros tantos seguidores del creador de Alatriste. "Tenemos cosas muy buenas, hemos hecho cosas muy grandes a lo largo de la Historia", "Llevo todo el día preguntándome lo mismo" o "Seríamos la primera potencia mundial" fueron algunos de los comentarios que los tuiteros vertieron tras la opinión de Reverte.