HUMANA Y DESNUDA

Chenoa se desnuda en Interviú por su 40 aniversario

La publicación cumple 4 décadas y ha elegido para su portada a una mujer de la misma edad. “Con 40 años estoy preparada para este desnudo”, dice la cantante.

Chenoa se desnuda en Interviú por su 40 aniversario

Chenoa protagoniza la última portada de Interviú con un desnudo muy sensual en el número especial de la revista por su 40 aniversario.

“Chenoa tiene el espíritu interviú imprescindible para convertirse en nuestra musa”, explica la revista. Y también añade que, además de compartir la misma edad, 40 años, la cantante ha sido la elegida por ser “rebelde, inconformista y coherente”.

Por otra parte, Chenoa explicaba que “con 40 años estoy preparada para este desnudo”. Por lo tanto, la comunión entre revista y cantante ha sido la perfecta.

Chenoa se desnuda en Interviú por su 40 aniversario.

Chenoa, que se encuentra de gira por su nuevo disco, Soy humana, acudía a la sesión fotográfica muy nerviosa después de triunfar en un concierto de Málaga. “Estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre, vamos a montar una muy grande”, decía al llegar.

El resultado ya está en los quioscos e incluye una entrevista personal con Chenoa, una galería de famosas destapadas y la reedición del primer Interviú de la historia.