REDES SOCIALES

Compra dos almohadas por Ebay y se convierte en viral

La estudiante de 22 años Yazmin Zurtti compró dos almohadas en Ebay por 4£ y al recibirlas se dio cuenta de que eran para una casa de muñecas.

Yazmin Zurtti compra dos almohadas por Ebay y se convierte en viral
 @Yazmin Jade Zurtti

Una de las principales desventajas de comprar por internet es que no ves los productos en vivo cuando efectúas la compra. Muchos de sus usuarios se habrán decepcionado al recibir sus compras en su domicilio... Sin embargo, el caso de Yazmin Zurtti es especial, y es que su compra se ha convertido en viral.

Esta estudiante de psicología de 22 años de Wigan, al norte de Inglaterra, compró dos almohadas a través de Ebay a un precio muy económico, 4£ por los dos ejemplares. “Iban muy bien con mi habitación y no podía esperar a que llegarán", explicaba Zurtti en su cuenta de Facebook. Sin embargo, las almohadas no eran las que esperaba y la joven concluía su post escribiendo “Lección aprendida… Nunca encargar almohadas por Ebay, estoy llorando de risa”.

Para su propia sorpresa la imagen de las dos almohadas diminutas diseñadas para casas de muñecas se convertía rápidamente en viral con miles de reacciones, comentarios y ‘shares’. La propia Zurtti mostraba su asombro horas más tarde en su cuenta de Facebook escribiendo: “Dios, subo una foto y ahora tengo como 1.000 solicitudes de amistad. Jajajajaja! No pensaba que fuera tan gracioso”, comentaba la joven.

Esa misma noche, Zartti retomaba su actividad en esta red social y se reía ante las impostoras que se hacían pasar por ella robando su fotografía. Días más tarde, el impacto de su publicación le hacía reflexionar sobre el poder de las redes sociales y escribía estas palabras alentando a sus amigos a usarlas con un buen fin. “Es raro como se extienden las cosas por aquí… He recibido, literalmente, mensajes de gente en Australia e Indiana! La gente debería usar las redes sociales para cosas buenas si así de rápido se extienden los post”.

Además de atravesar fronteras, su post también llegó a los medios, que contactaron con Zartti para contar su historia. “Tengo periódicos esperando para vender mi historia. No puedo manejar esta mierda”, escribía la joven atónita en otro post.

El medio británico The Sun consiguió su exclusiva entrevistando a Zartti y publicando su historia en su edición de ayer. “Cuando abrí el paquete me quedé quieta con las almohadas en la mano pensando, ¿qué se supone que debo hacer con esto? En un primer momento pensé que era una broma, no podía parar de reír” declaraba la joven para este medio.

Finalmente Zartti también comentaba que ha aprendido una valiosa lección, ‘leer la letra pequeña’. Podemos tomar nota.