Salma Hayek y Susan Sarandon comparan sus escotes

EN INSTAGRAM

Salma Hayek y Susan Sarandon comparan sus escotes

Salma Hayek y Susan Sarandon comparan sus escotes en Instagram @salmahayek

La actriz mexicana compartió un selfi en su cuenta de Instagram en el que bromeaba junto a su amiga Sarandon del tamaño de sus escotes.

Salma Hayek y Susan Sarandon han coincidido en el festival de cine de Cannes y se han hecho un selfi juntas que demuestra su nivel de confianza y amistad.

La actriz mexicana lo ha compartido hace unas horas con sus seguidores de Instagram y en él podemos ver cómo se miran el escote la una a la otra. La cara de Hayek parece de sorpresa mientras que la de Sarandon es más irónica. Acompañando la imagen, Hayek escribe un supuesto diálogo entre ambas: “Salma: ‘Susan, tu eres más grande que yo!’. Susan: ‘Por supuesto que lo soy…’, escribía la mexicana.

Salma: "Susan, you are bigger than me!" Susan Sarandon: "Of course I am..." #cannes #friends #susansarandon

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En poco más de cuatro horas la fotografía ya acumula más de 29.000 ‘me gusta’ y casi 600 comentarios. Además de los piropos algunos usuarios también se han atrevido a bromear escribiendo comentarios como “Falsas Vs Reales LOL” y “Dos de mis favoritas. Quiero decir cuatro!”.

Esta no es la primera fotografía sugerente que comparte Hayek en su cuenta de Instagram de su paso por el festival de Cannes. Hace una semana, la mexicana también compartía esta imagen en la que la actriz, diseñadora de moda y ex modelo Chloë Sevigny posa a su lado sacando la lengua frente a su escote mientras ella echa la cabeza hacia atrás con una pose muy sensual.

#Beautiful #sunset in #cannes #chloësevigny #stellamccartney #boucheron Lindo atardecer en #cannesfilmfestival

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

0 Comentarios

Normas Mostrar