A JUICIO

Detienen al amigo boxeador de Cristiano por una agresión

Badr Hari, en prisión provisional a la espera de ser juzgado hoy por agredir a un camarero en una discote de lujo en Marrakech

Actualizado a
Badr Hari y Cristiano Ronaldo (Twitter)

Según informa la agencia EFE, Badr Hari, el boxeado amigo íntimo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido detenido y será juzgado hoy por una agresión a un camarero en una discoteca de lujo de Marrakech.

Aunque el camarero ha cogido una baja laboral de 22 días como consecuencia de los golpes, varios medios marroquíes informan de que el boxeador se encuentra ahora en libertad provisional. Los mismos medios, señalan que el fiscal ha presentado los cargos y hoy tendrá lugar la audiencia previa.

No es la primera vez que Hari, que ya ha protagonizado diversas agresiones violentas y trifulcas en lugares públicos, se mete en este tipo de problemas. En esta ocasión, el boxeador fue arrestado, a su regreso de un viaje internacional, en el aeropuerto Mohamed IV de Casablanca.

El púgil, que se hizo más conocido a nivel internacional cuando se le empezó a ver con Cristiano Ronaldo en diversas ocasiones en Marrakech, dijo a la policía haber abofeteado al camarero en la discoteca “So Lounge” porque “perdió los nervios” tras la insistencia del hombre para que atendiera a una clienta que quería conocerlo.

El pasado mes de octubre, Badr Hari fue grabado por las cámaras de seguridad de un hotel en unas imágenes donde se le puede ver abofeteando a la recepcionista. Este hecho no tuvo ninguna consecuencia ya que no fue presentada ninguna denuncia.