EN TWITTER

Usurpan la identidad de Aless Gibaja y lanzan un mensaje a favor de la anorexia

El youtuber ha denunciado el robo de su identidad en Twitter tras publicarse un falso tuit con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas.

Actualizado a
El cantante y youtuber ha denunciado la usurpación de su indentidad en Twitter.

Una captura de imagen de un falso tuit de Aless Gibaja ha traído de cabeza al influyente tuitero. Bajo el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas, que ha terminado haciéndose tendencia, el mensaje promovía la anorexia y el llamado Paris Hilton español se ha visto obligado a negar su autoría y denunciar públicamente la usurpación de su identidad.

"Ayúdenme tuiteando con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas y hagamos una tendencia contra las marranas que dan asco", decía el falso mensaje que ha recorrido la red social. "Jamás he publicado esto, dejen de suplantar mi identidad. Es un delito súper grave", ha dejado claro el influyente joven conocido por combatir el bullying en colegios e institutos y ser activo en las redes sociales en contra del maltrato escolar.

Tras denunciar la falsedad de los mensajes, muchos de los seguidores del autor de la canción 'Sexy Summer' han querido mostrarle su apoyo en Twitter.