MI CASA ES LA TUYA

Esperanza Aguirre a Bertín: “Basta de política, hablemos de sexo”

El próximo lunes a las 22.00, la expresidenta del PP de Madrid y de la Comunidad se sentará frente al presentador para hablar de política y de más cosas.

Actualizado a
Esperanza Aguirre 'En la tuya o en la mía'

‘Mi casa es la tuya’ avanzó en su último programa que su siguiente invitada sería Malú. Sin embargo Telecinco ha cambiado de planes y ha anunciado que la siguiente charla que veremos de Bertín será con Esperanza Aguirre.

La expresidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, entre otros cargos, se sentará frente al presentador para hablar, sobre todo, de política. O por lo menos eso es lo que parece tras ver el pequeño avance que la cadena ha publicado… Tanto es así que al final del clip podemos ver a la propia Aguirre decirle a Bertín: "Vamos a hablar de sexo que llevamos una hora hablando de política, Bertín".

Por otra parte, en los escasos 25 segundos que dura esta promo también podemos ver una importante confesión de Aguirre. A la pregunta de si se siente valorada por su partido, ella no duda en responder que “por la cúpula, no”.

Este será el tercer programa de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco y de momento las cuotas de audiencia siguen siendo tan buenas como lo eran en la cadena interior.

Recordamos que el estreno de Bertín en Telecinco fue con el torero Francisco Rivera y que su siguiente invitado fue el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. Esperanza Aguirre será la siguiente, la cantante Malú tendrá que esperar…