POLÉMICA

Nuria Roca: "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres"

La presentadora de Melodía FM critica en su blog a la esposa de David Muñoz tras sus declaraciones que hizo en 'El Hormiguero.

Actualizado a
Nuria Roca ha criticado el mensaje que dio Cristina Pedroche sobre su matrimonio en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca ha tomado partido ante las últimas declaraciones de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’. La presentadora del matinal ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Melodía FM ha aprovechado uno de los post de su blog ‘Los tacones de Olivia’ para criticar la postura de la presentadora de ‘Pekín Express’ a la hora de hablar de su relación con David Muñoz en el programa presentado por Pablo Motos.

Bajo el titular ‘Soy tuya’, la presentadora, actriz y escritora de 44 años, aunque ha dejado claro que siente simpatía por Pedroche, ha criticado las constantes palabras de amor de la vallecana. “Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz...no por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”, ha comentado Roca.

Gracias a todo el equipo del Hormiguero!!! Q bien me lo paso siempre!!! 😘😘😘 #PedrocheEH

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

A la presentadora de Melodía FM parece que no le ha hecho demasiada gracia los comentarios vertidos por Pedroche en el programa de Antena 3 hace unos días, en el que mostró un tatuaje con la cara de su marido y afirmó que “todo lo bueno que me pasa es gracias a él”.


Aunque Roca afirma que el mensaje de Pedroche “da cierta ternura” y ·”es bonito”, declara que la mujer del chef madrileño está enviando un “mensaje muy peligroso” al tratarse de un personaje público. “Seguramente no lo hace a propósito, supongo que ni siquiera habrá meditado sobre ello y, a lo mejor, tampoco tiene porqué. Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras”, ha matizado en su blog.