NATURAL Y POLÉMICO

David Barral: "Iré a la playa a ver a las niñas con las tetas fuera"

El delantero del Granada dejó otra frase para la hemeroteca anoche en la radio. Repasamos sus 'barraladas'.

David Barral @barral23

David Barral es un hombre abierto, campechano y con sentido del humor… Aunque a veces sus bromas no le hacen gracia a todo el mundo, es ya uno de los personajes del mundo del fútbol que se ha colado en el imaginario del cachondeo en redes sociales.

Anoche, el delantero del Granada participó en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero para repasar la actualidad de su equipo, ya salvado matemáticamente, y hablar del último partido de Liga que le enfrentará al FC Barcelona. La entrevista de casi diez minutos transcurría con normalidad, hasta que Héctor Fernández le preguntó por sus planes de verano y le animaba a preparar la pretemporada yendo unos días a la playa. El delantero no dudó en soltar lo primero que le vino a la cabeza, un comentario políticamente incorrecto: “Hombre unos días en verano sí que me bajaré a la playa a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera”.

Sin embargo, este no es el primer comentario desafortunado de Barral ni su primera salida de tono. En el verano de hace dos años el delantero revolucionó Twitter al referirse a sus preferencias ante el asfixiante calor veraniego… El tweet lo borró más tarde, pero un año más tarde le seguía haciendo gracia y lo volvía a compartir con sus seguidores.

Entre medias, Barral también nos dejó esta imagen posando con una rodaja de sandía. “Hoy vamos a entrenar con buen sabor de boca…”, comentaba el delantero.

En septiembre de 2015, la selección española de baloncesto se proclamaba campeona del Eurobasket y Barral no dudaba en darles la enhorabuena en su twitter. El delantero eligió este polémico montaje de Artur Mas vestido de militar y jurando la bandera española y volvió a incendiar las redes sociales.

Hace pocos meses, Barral tuiteaba una broma que fue muy difundida por los usuarios. En ella, posaba con su compañero de equipo y ex del FC Barcelona, Isaac Cuenca, y la acompañaba del siguiente mensaje: ‘Mirando a Cuenca’.

Además en 2014, el delantero, todavía en el Levante, también bromeaba con su presencia en la gala del Balón de Oro.

También en el Levante, el delantero nos dejó este baile de Camela en el vestuario del Sánchez Pizjuán tras conseguir la victoria 2-3 frente a los de Nervión.

Este es David Barral, se nota que es gaditano...