REVOLUCIONA LAS REDES

Úrsula Corberó y su confesión sexual sobre 'Física o Química'

La actriz explicó que todos los actores practicaban sexo entre ellos, en unas declaraciones que se han convertido ahora en virales

Úrsula Corberó y su confesión sexual sobre 'Física o Química'
Juan Naharro Gimenez Getty Images

Unas picantísimas declaraciones de Úrsula Corberó, desvelando los encuentros sexuales que tenían todos los actores de 'Física o Química' entre ellos, han revolucionado ahora las redes sociales pese a haber sido pronunciadas en enero.

La actriz, que actualmente está en 'La Embajada' de Antena 3, concedió una entrevista a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) en las que explicaba por qué su etapa en 'Física o Química' fue la de más disfrute de su vida, sin pelos en la lengua, como recoge Vertele.

Durante la charla, Corberó lamentaba que por acudir a cástings y centrarse en su carrera, no pudo "desfasar" durante su adolescencia: "Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...".

"Foll... todos con todos"

Es entonces cuando el periodista la preguntaba si no lo compensó luego, en su etapa en 'Física o Química'. Y la actriz no se cortó a la hora de responderle: "Ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa".

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", contaba sin tapujos.

Esa declaración ha sido ahora rescatada por la revista 'Lecturas' en su número de esta semana, y se ha hecho viral en la red generando todo tipo de reacciones.

Bromas en redes sociales

Recordemos que Úrsula Corberó es una de las mujeres más deseadas de España. Ex del modelo Andrés Velencoso y actual novia de su compañero de reparto 'Chino' Darín, su belleza y espectacular físico siempre la sitúan en este tipo de listas en nuestro país.

Obviamente, una declaración de este tipo ha hecho que muchos de sus fans y seguidores se vuelvan locos con solo pensarlo. Hasta el punto de que en Forocohes se ha abierto un hilo únicamente para hablar de ello. En Twitter también hay comentarios y bromas de todo tipo.

Javier Calvo lo corrobora

Uno de sus compañeros de reparto en la serie, Javier Calvo, ha corroborado las palabras de Corberó mediante un tuit: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula te amo".