TIKITAKAS

Megan Fox bromea sobre la paternidad de su hijo

La actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram descartando a Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson como padres de su hijo.

Actualizado a
Megan Fox
 (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Desde que el pasado lunes Megan Fox luciera tripita en el estreno de ‘Tortugas Ninja 2’ su embarazo está dando mucho que hablar. La noticia llega ocho meses después de su separación del también actor, Brian Austin Green, con quien comenzó a salir hace once años, se casó hace cinco, y con el que comparte dos hijos de dos y tres años.

Esta separación ha provocado que desde que saltará el bombazo no hayan cesado las especulaciones sobre quien es el padre del futuro bebé. Megan Fox ha querido salir a su paso y responder desde el humor a tantas suposiciones. Lo ha hecho a través de una fotografía-collage en su cuenta de Instagram, en la que aparece la actriz acompañada por su expareja Shia LaBeouf, y sus dos compañeros de rodaje Will Arnett y Jake Johnson. Su mensaje, un simple y claro hashtag: #notthefather.


Por otra parte, la revista People garantiza que el padre del tercer hijo de Megan Fox es Brian Austin Fox. Lo hacen apoyados en las contundentes declaraciones de dos fuentes anónimas.

"¡Por supuesto que Brian es el padre! Ellos nunca han dejado de amarse y nunca dejarán de cuidar a sus hijos”, dijo la primera. “Están muy emocionados. Siguen trabajando en su matrimonio y están viviendo juntos”, añade la segunda.

Esperaremos que el siguiente paso de Megan Fox sea el de confirmar en lugar de descartar… Sin duda sería más rápido y efectivo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?