TIKITAKAS

Susto en la fiesta de cumpleaños de Sergio Ramos Junior

El hijo mayor del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio cumplió dos años el pasado sábado. Ambos no dudaron en mostrar su fiesta en Instagram.

Susto en la fiesta de cumpleaños de Sergio Ramos Junior

El pasado viernes 6 de mayo, el hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sergio Ramos Jr., cumplía dos años. Un día más tarde, futbolista y presentadora le organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños en su casa de La Moraleja. En ella no faltaron los globos, las pancartas, los payasos, un Cadillac rosa personalizado y conocidos invitados.

Compañeros del capitán del Real Madrid como Pepe, Nacho Fernández, James, Marcelo, Lucas Vázquez y Luka Modric acudieron a la cita, muchos de ellos acompañados por sus familias. Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ y compañero de Pilar Rubio en el programa, fue otra de las caras famosas que acudieron al cumpleaños del pequeño Sergio Ramos Jr.

Por otra parte y según apunta ‘Vanitatis’, la fiesta no estuvo exenta de sustos ya que uno de los pastores alemanes de la pareja mordió a la encargada del catering de la fiesta. Sin embargo, la afectada es amiga de la pareja y todo quedo en un susto.

Tras la fiesta, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio compartieron en sus cuentas de Instagram unas fotografías dando buena cuenta de la fiesta con unas cariñosas palabras dedicadas al cumpleañero: “Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos”, escribía Ramos. “Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!”, añadía Rubio en su fotografía.

Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!😍 #sergiojr @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El año pasado, la pareja celebró el primer año de su hijo mayor publicando una fotografía de los tres y anunciando la llegada de un nuevo miembro de la familia: su segundo hijo Marco, que nació el pasado 15 de noviembre.