TVE corta la señal del Madrid Open en los minutos finales

LA JUGADA DE TVE

TVE corta la señal del Madrid Open en los minutos finales

TVE corta la señal del Madrid Open en los minutos finales

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

TVE corta por sorpresa la señal del partido en los momentos decisivos de la semifinal del Mutua Madrid Open, con Nadal y Murray para dar entrada al Telediario.

Torneo Mutua Madrid Open. Partido de semifinales entre Andy Murray y Rafa Nadal. El torneo se retransmite en directo por La1 de TVE. En el primer set Murray aventaja a Nadal por 7-5 y en el segundo set, cuando el partido se encuentra a punto de decidirse, TVE interrumpe la señal desde la Caja Májica para dar paso al Telediario. Sin previo aviso. Sin opción de cambiar de cadena para ver terminar el encuentro en el que el tenista español se la juega.

Finalmente Andy Murray eliminó al español por un 5-4 en el segundo set, pero los telespectadores de La1 de TVE no lo vieron terminar. El comentarista que retransmitía el partido, Arseni Pérez colgó un mensaje a modo de protesta contra el proceder de la cadena: “Nos cortan sin avisar. Sin palabras, solo pedir una vez más perdón por no haberse visto el final del Nadal-Murray por La1. ¿Hasta cuándo?”.

María Escario, Pablo Carreño, Paloma de Irio.. . son algunos de los profesionales que han comentado y protestado la 'jugada de TVE'.

0 Comentarios

Normas Mostrar