CAZADA POR LOS PAPARAZZI

Alessandra Ambrosio muestra un pecho en un descuido

El viento juega una mala pasada a la modelo brasileña durante una sesión fotográfica en la playa de Malibú.

Actualizado a
Alessandra Ambrosio tuvo un descuido durante una sesión fotográfica en la que promocionaba su marca 'Ale by Alessandra'.

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Alessandra Ambrosio tuvo un descuido durante una sesión fotográfica en Malibú. A la supermodelo brasileña, que estaba posando en la playa californiana con la nueva línea de ropa de su marca ‘Ale by Alessandra’, se le vio un pecho debido a una corriente de viento, imagen que los paparazzi no tardaron en inmortalizar.

El momento en el que el vestido le jugó una mala pasada a Alessandra Ambrosio.
Ampliar
El momento en el que el vestido le jugó una mala pasada a Alessandra Ambrosio.TWITTER

El ángel de Victoria’s Secret se encontraba luciendo un vaporoso vestido de la línea de verano. Ambrosio, de 35 años, supo reaccionar al descuido con la elegancia propia de una de las modelos más cotizadas del planeta.

A la modelo tampoco pareció importarle mucho. Gajes del oficio. Al terminar la sesión, decidió subir a su cuenta de Instagram uno de los momentos de la jornada en el que se le puede ver aún con el vestido disfrutando de la playa.

La brasileña pasó por ‘El Hormiguero’ hace unos días, donde recordó junto a Pablo Motos los más de 15 años que lleva en la élite de la moda, sus gustos y también se atrevió a jugar a un picante juego junto al presentador valenciano.