REDES SOCIALES

El video del ataque a las Torres Gemelas que se ha hecho viral

El video grabado por una mujer que presenció el atentado se vuelve viral 15 años después ¿cuál es la razón?

El video del ataque a las Torres Gemelas que se ha hecho viral

Un aterrador video del ataque a las Torres Gemelas se ha hecho viral 15 años después de la tragedia. El video grabado por dos vecinas que se encontraban a menos de un kilómetro de las torres nos ha hecho recordar el horror causado por Al-Qaeda aquél 11 de septiembre.

La estudiante americana, Caroline Dries, estaba grabando desde la ventana de su casa en el piso 32 de su apartamento de Water Street, Nueva York, lo que creía que había sido un accidente en el World Trade Center.

En el video de YouTube, Dries está junto con una amiga, y tras tomar imágenes del humo y la devastación tras el impacto contra la primera torre, graban el choque del segundo avión secuestrado. En ese momento, es cuando ambas entran en pánico al entender lo que está sucediendo y huyen del piso en el que se encontraban. 

 

Aunque muchos usuarios y medios de comunicación han afirmado que se trata de un video inédito hasta el momento, porque fue subtitulado y colgado en YouTube hace una semana, lo cierto es que las nefastas imágenes forman parte de un documental emitido en el año 2009 por History Channel.