REDES SOCIALES

Sinéad O´Connor acusa a Arsenio Hall de ser el camello de Prince

La cantante irlandesa revoluciona las redes sociales con esta acusación y reaviva el debate sobre la muerte del artista de Minneapolis.

Sinéad O´Connor acusa a Arsenio Hall de ser el camello de Prince

La cantante Sinéad O´Connor ha acusado al cómico y actor Arsenio Hall de ser el camello de Prince. La irlandesa, que no ha tenido ningún reparo en lanzar la acusación en las redes sociales dejaba este mensaje en su cuenta oficial de Facebook:

"Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall" escribía la compositora "[...] Arsenio, he informado a la oficina del condado del sheriff Carver. Espera su llamada", continuó la artista a modo de amenaza.

Arsenio Hall contestaba a través de su reprensentante Traci Harper: “"La declaración con respecto a Arsenio Hall es absolutamente falsa, ridícula y absurda". Harper no quiso aclarar, sin embargo, si el actor iba a defenderse de estas acusaciones en instancias judiciales.

Prince aparecía así hace algunos años en el programa de entrevistas de su amigo Arsenio Hall, respondiendo a las preguntas del público, dando consejos sobre relaciones y revelando su plan de relanzamiento de su carrera.

 

La cantante irlandesa, conocida mundialmente por el éxito Nothing Compares 2 U, escrito por Prince, aviva así las sospechas que apuntan al abuso del potente analgésico Percocet, como posible causa de la muerte del artista de Minneapolis.

O´Connor , que vuelve a incendiar las redes sociales una vez más las redes sociales con esta acusación, hablaba en el mes de noviembre de su depresión, y anunciaba haber ingerido una dosis letal de drogas para acabar con su vida. Según publicaron varios medios, la policía irlandesa la encontró en un hotel de Dublin y pudieron salvarla del intento de suicidio.