ANIVERSARIO

La glamorosa fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid

Taylor Swift, Kendall y Kylie Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian fueron algunas de las invitadas a su celebración. ¿Quién crees que acabó descamisada?

Actualizado a
Fiesta cumpleaños Gigi Hadid
 @kourtneykardash

Hace unos días contábamos el cumpleaños feliz de Gigi Hadid, en el que no faltaron los festejos familiares, las felicitaciones y las sorpresas. Una de ellas, el vuelo privado que su amiga Taylor Swift y su pareja, Calvin Harris, le prepararon rumbo al festival Coachella.

Sin embargo, a la joven modelo le faltaba algo para celebrar sus 21: una fiesta con todos sus amigos.

La fiesta tuvo lugar ayer en un conocido bar/restaurante de Hollywood, The nice guy, y a ella acudieron muchas amigas celebrities de Gigi como Taylor Swift, Kendall y Kylie Jenner, las hermanas Kardashian, Khloe y Kourtney, y las modelos Lily Aldridge y Hailey Baldwin (hija del actor, productor y director Stephen Baldwin).

Muchas de ellas dieron buena cuenta de la celebración en su Instagram. Estas son algunas de las fotografías compartidas por sus protagonistas.

Pero hay más… Por el video compartido por Kylie Jenner en su Instagram parece que la celebración se fue un poco de madre y que algunas perdieron todo su pudor… Se trata de su hermana Kendall precisamente que no tuvo ningún reparo en descamisarse… puede dar las gracias a su amiga Baldwin por interrumpir el video.

Queda claro cómo se las gastan… Estaremos atentos a su siguiente celebración.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?