El cumpleaños feliz de Gigi Hadid

ANIVERSARIO

El cumpleaños feliz de Gigi Hadid

El cumpleaños feliz de Gigi Hadid

Como colofón a su cumpleaños, Taylor Swift y Calvin Harris le sorprendieron con un vuelo privado, tarta incluida, con rumbo al festival Coachella.

Gigi Hadid cumplió el pasado sábado 21 años y las redes sociales nos han chivado que no le han faltado las felicitaciones, las sorpresas y las celebraciones.

Un día antes de la fecha, la propia modelo anunciaba el comienzo de su semana de cumpleaños. Sí, su semana, un día de cumpleaños no es suficiente. Lo hacía con una fotografía muy bien acompañada por sus hermanas y su cuñado, el cantante de The Weeknd.

birthday week begins

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La imagen fue tomada en la mansión de su padre, Mohamed Hadid, en el lujoso barrio de Bel Air (Los Ángeles, California). Como reflejó su hermana Marielle en Instagram, estaban en una fiesta familiar en honor a la cumpleañera.

One more, my beauties! @anwarhadid #cocoaflalo @mohamedhadid the birthday girl @gigihadid @lanzybear @bellahadid pc:@kellylikesit

Una foto publicada por Marielle Hadid 🌴🌴🌴 (@mariellemama) el

Ese mismo día, la prometida de su padre, Shiva Safai, le hacía llegar su felicitación con un mensaje muy entrañable: “Feliz cumpleaños al alma más bonita y amable que he conocido nunca. Te quiero muchísimo”, escribía Safai… ¡Para que luego digan de las madrastras!

Happy birthday to the most beautiful and kind soul I have ever met. I love you so much 💖💕💖

Una foto publicada por shivasafai (@shivasafai) el

El ansiado día llegaba y con él las felicitaciones de sus amigas y familiares. Así, Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian, publicaba esta fotografía con estas bonitas palabras para felicitar a su amiga Gigi: “Uno de mis días favoritos con una de mis personas favoritas… Feliz Cumpleaños G!!!”.

one of my favorite days with one of my favorite people...Happy Birthday G!!!

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Taylor Swift, también hacía lo propio y utilizaba la misma red social para felicitar a su amiga y enviarle todo su cariño en su cumpleaños. “Esta hermosa, inteligente, amable, hilarante persona cumple hoy 21 años!!! Te quiero @gigihadid!!”, escribía la cantante.

This beautiful, intelligent, thoughtful, hilarious person turned 21 today!!! I love you @gigihadid!! 💕💕💕

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Además, tampoco faltaron las felicitaciones de sus hermanas Bella y Marielle. La primera publicaba una imagen que muestra la complicidad de las hermanas y escribía lo siguiente: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Gracias por ser como eres y hacerme reir hasta llorar. Has crecido como la hermana más increíble, amable, generosa, cariñosa y hermosa que jamás hubiera podido pedir. Eres mi lado sentimental!! Te quiero muchísimo. Todavía tienes sólo 5… FELICES 21!!!”.

Por su parte, su hermana Marielle también tuvo palabras de cariño para su hermana Hadid en su cumpleaños. “Muchas felicidades Gigi. La vida es extra bonita porque naciste tú. Feliz 21 cumpleaños hermana bonita. ¡Te quiero infinito!”

Happy birthday @gigihadid life is extra beautiful because you were born. Happy 21st birthday pretty sister. I love you endlessly!

Una foto publicada por Marielle Hadid 🌴🌴🌴 (@mariellemama) el

A todas estas felicitaciones, le siguieron un regalo de lo más glamuroso y un perfecto colofón a su celebración. Fue el que le hicieron Taylor Swift y su novio, Calvin Harris: un vuelo privado destino Coachella. La propia modelo dio buena cuenta de ello en su Instagram y como podemos ver no faltó la tarta con dedicatoria especial. ¡Feliz cumpleaños Gigi!

Birthday Weekend Goals-met vibes. One night at Coachella, thank you T! 🍓⚡️☄🎈

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

0 Comentarios

Normas Mostrar